s

Seguridad en la Nube

Derrumbe de Sitios

Servicios Antifraude y Derrumbe de Sitios. Con este servicio usted podrá contar con los beneficios de monitoreo de su marca en internet y con la capacidad de derrumbar un sitio que esté usando indebidamente su marca y/o generando un fraude que le afecte a su negocio o a sus clientes por medio del phishing o pharming. Este es un servicio de monitoreo y de respuesta a incidentes

 

AWS Seguro

Servicios Administrados de Amazon Web Services Seguros. Con este servicio usted podrá migrar su tecnología a la nube de Amazon Web Services de una manera confiable y segura. Integramos máquinas virtuales de AWS pero utilizando un proceso seguro y tecnologías de cifrado de la VM, así como de implementar Firewall, HIPS y Virtual Patching. Así mismo monitoreamos y gestionamos su ambiente de AWS, mientras usted se encarga de la administración del sistema operativo y sus aplicaciones.

 

Respaldos en la Nube

Servicios de Respaldo On-Line en la Nube. Con este servicio usted podrá respaldar su activo más importante, la información y lo mejor en línea y en caliente. Contamos con una asociación con un data center global que tiene una tecnología de respaldos innovadora. Podemos respaldar sus estaciones de trabajo y laptops, así como bases de datos y sus servidores a nivel de sistema operativo. Nuestro socio de negocios le da una garantía por escrito de recuperación hasta por dos millones de dólares.

Portal Seguro

Servicio Administrado de Protección de Portales Web. Ofrecemos servicios en la nube de análisis de vulnerabilidades, análisis de código y monitoreo de amenazas de tus portales expuestos en internet. También mediante la garantía de nuestro aliado de negocios, te ayudamos a obtener un sello de confianza emitido por el fabricante, que dará a tus clientes y usuarios una garantía de que tu portal es seguro y el riesgo de hacer negocios con tu empresa es mínimo.

Servicios de Protección en la Nube. Ahora que se ha migrado a la nube o piensa migrarse, cuente con nosotros. Le ofrecemos un servicio de protección de plataformas como AWS, Google, Office 365, Salesforce Enterprise, Box, DropBox, entre otros. Mediante este servicio podrá contar con servicios administrados de protección, auditoría, prevención de fugas de información, monitoreo y supervisión de dichas plataformas, todo completamente en la nube.

AntiDDos

Servicios en la nube de prevención y contención de ataques de DDoS. Ofrecemos servicios completamente en la nube para proteger tus portales de inundaciones de tráfico que interrumpen el servicio y las operaciones de tu negocio.

  

DNS Seguro

Servicio Administrado en la Nube de DNS. Ofrecemos servicios en la nube de gestión de nombres de dominio, esto lo realizamos ya que nos hemos dado cuenta por nuestra experiencia que este servicio es uno de los más críticos y siempre debe funcionar y operar para que tu presencia en internet no sea impactada y las operaciones de tu negocio sean continuas. Parece fácil y simple, lo es, pero ya hemos vivido que clientes hayan parado operaciones por fallas en la administración o que el DNS no esté operando.

Autenticación

Servicio de Autenticación de Doble Factor. Ofrecemos servicios administrados de protección de identidad mediante uso de Tokens OTP (Físicos) y Soft Tokens que cumplen el estándar OATH.