s

Servicios Administrados

Operaciones de Seguridad

Ejecutamos servicios administrados de dispositivos de seguridad de la información. Donde realizamos la gestión requerimientos (de altas, bajas, cambios), gestión de configuraciones, gestión y respuesta de incidentes, gestión de respaldos, gestión de parches y actualizaciones en el Centro de Operaciones de Seguridad “SOC” de CloudSec.

Todo lo anterior lo ejecutamos con procesos basados en estándares como ISO27000, ISO2000, ITIL, con personal con experiencia, entrenado y/o certificado en las herramientas que gestionamos.

Estos servicios son en la modalidad de servicios administrados con pagos mensuales recurrentes (OPEX), o bien si usted cuenta con su propia plataforma de seguridad y protección, nosotros podemos supervisar dicha infraestructura y usted solo pagará por el servicio.

Los servicios administrados los ofrecemos con cobertura 5x8, 7x8, 5x12, 7x12, 5x24 o 7x24 durante todo el año. Nos adaptamos a los horarios de operación de su empresa.Monitoring

Entregamos servicios de monitoreo de tecnologías de seguridad de la información de clase mundial para asegurar y garantizar las operaciones de su empresa, a fin de que usted cuente con información que le permita tomar decisiones Estos servicios pueden ser en la modalidad de servicios administrados con pagos mensuales recurrentes (OPEX) o bien como venta de infraestructura (CAPEX), o bien si usted cuenta con su propia plataforma de monitoreo, nosotros podemos supervisar dicha infraestructura y usted solo pagará por el servicio. Los servicios administrados los ofrecemos con cobertura 5x8, 7x8, 5x12, 7x12, 5x24 o 7x24 durante todo el año. Nos adaptamos a los horarios de operación de su empresa.

  

Descubrir y Remediar

Hemos creado un servicio administrado que brinda visibilidad sobre donde se encuentra su información sensible. Podrá Identificar quien está haciendo uso de ella y en que dispositivos se encuentra la  información confidencial.

Podrá asegurar que la información confidencial localizada sea eliminada de los lugares donde no debería de encontrarse.

Podrá confirmar que la información sensible no se encuentre en manos equivocadas.

El servicio lo implementamos en un mecanismo de pago mensual vencido, lo que le llevará beneficios fiscales.

Gestión de Amenazas

Hemos desarrollado un servicio administrado con que que podrá contar  con la visibilidad sobre el
estado de la  seguridad de su red.

Podrá detectar Amenazas Persistentes que intentan y evaden los controles de seguridad actual.

Con el servicio contará con Inteligencia sobre amenazas que le permitirá tomar acciones de mejora con el fin de reducir los riesgos de seguridad de su infraestructura

Así mismo con nuestra experiencia le ayudaremos a desarrollar una estrategia de respuesta a incidentes potenciales.

Firewall

Servicios administrados de sistemas para la defensa a nivel de la red para la protección de sus activos de información, con este servicio se gestionará los dispositivos Firewalls que analizarán y protegeran las conexiones entre redes y restringirán el acceso de acuerdo a una política de seguridad, así mismo administran conexiones VPN Site-to-Site y/o Site-to-Client. Servicios administrados de sistemas para la protección a nivel de la red de Firewalls de Aplicaciones para la protección de sus portales, con este servicio se gestionarán los dispositivos Web Application Firewall. Servicios administrados de sistemas de acceso remoto seguro a través de cualquier navegador Web desde cualquier lugar de Internet que brindará una comunicación segura para facilitar el “trabajo a distancia o remoto”, con este servicio se gestionarán los dispositivos de VPN SSL.

    Prevención de Intrusos 

     Servicios administrados de sistemas que realizan la detección, prevención y monitoreo de amenazas en la red, con este servicio se gestionarán los dispositivos IPS.

    Antispam

    Servicios administrados de sistemas para la detección, filtrado, contención y monitoreo de correo no deseado y/o con contenido malicioso que represente una amenaza al usuario, con este servicio se gestionarán los dispositivos Antispam.

    Filtrado Web

    Servicios administrados de sistemas de filtrado de contenido para el monitoreo y optimización de la navegación a URLs y aplicaciones WEB, de contenido dinámico en Internet, con este servicio se gestionarán los dispositivos Web Filtering.

    Correlación

    Servicios administrados de sistemas de administración de bitácoras y correlación de eventos, que ayudarán en la gestión de las bitácoras de su organización y en la generación de los reportes necesarios para dar cumplimiento a regulaciones o requerimientos de Gobierno Corporativo o las autoridades del Gobierno, con este servicio se gestionarán los dispositivos de Event Correlation.

    Móviles

      Servicios Administrados de protección de dispositivos móviles, tablet, teléfono inteligente contra código malicioso (Virus, gusanos, phishing, spyware, entre otros), así como servicios de cifrado y DLP. Con este servicio se gestiona la plataforma.

      Antimalware

        Servicios Administrados de protección contra código malicioso (Virus, gusanos, phishing, spyware, entre otros) para servidores (físicos y Virtuales) estaciones de trabajo y laptops. Con este servicio se gestiona la plataforma.

        Encripción

        Servicios Administrados de protección de la confidencialidad en estaciones de trabajo y servidores a través del cifrado de discos duros locales, archivos y carpetas, medios extraíbles. Con este servicio se gestiona la plataforma.

        Prevención de Fugas de Información

        Servicios Administrados de prevención de fugas de información confidencial, transferencias ilegales de datos, y de apoyo en la protección de propiedad intelectual a nivel de los endpoint, servidores y dispositivos móviles. Con este servicio se gestiona la plataforma.