s

Servicios Profesionales

 

Ofrecemos servicios profesionales con personal entrenado y que ostentan certificaciones en materia de seguridad y de producto entre ellas CISSP, ISSAP, CISA, CISM, CRISC, enCE, CEH, CompTIA+, entre otras.

Así mismo nuestros consultores cuentan con muchas horas de experiencia en la ejecución de servicios profesionales con diversos clientes e historias de éxito.

  • Respuesta a Incidentes

    Servicios profesionales de respuesta a incidentes. Respondemos inmediatamente, contenemos y erradicamos incidentes de seguridad (ataques de Internet). Contamos con un proceso de respuesta, el conocimiento y la capacidad para coordinar operativos de respuesta a incidentes.

    Podemos apoyarlos en caso de que reciban un ataque o sufran un incidente de seguridad como ataque de negación de servicio, penetración, intrusión, acceso no autorizado, alteración / robo de información o bases de datos, fugas de información, violación de la confidencialidad.

  • Análisis Forense

    Servicios profesionales de análisis forense para la recolección, el análisis, rastreo y dictamen de lo sucedido en un incidente. Aquí podemos realizar estos análisis a teléfonos inteligentes y estaciones de trabajo y servicios en la nube. En estos procesos podemos apoyarte como peritos forenses en caso de que requieras llevar ante las autoridades y/o instancias legales el caso de tu incidente.

  • Análisis de Malware

Servicios profesionales de análisis de código malicioso para la determinación de los Mecanismos de Ataque, Vectores de Infección, Indicadores de Compromiso, Consolas de Comando y generar recomendaciones de mejora. Realizamos análisis de Troyanos, Gusanos, Ransomware,Phishing, Spyware.

  • Antifraude

Servicios de Monitoreo de Redes Sociales e Internet para prevenir el abuso de marca y la busqueda de sitios phishing o scam.

 

  • Inteligencia y Análisis de Información

Servicios de búsqueda y análisis de información en Internet para entregar valor a nuestros clientes cubriendo sus necesidades de encontrar objetivos sujetos a análisis.
  • Recuperación de Información

    Servicios de Recuperación de información. Ofrecemos servicios para recuperar información de prácticamente cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento. Nuestros servicios son Proporcionados con nuestras herramientas o bien por el fabricante On Track Data Recovery utilizando una suite de herramientas y los servicios de personal con experiencia en recuperación de datos.

    • Servicios Remotos de Recuperación.

      Recuperación remota a través de una conexión de internet, este servicio se ejecuta directamente en el servidor, laptop o desktop, recuperando en línea en una fracción de tiempo. Los servicios remotos son posibles cuando el hardware funciona normalmente.

    • Servicios de Laboratorio.

      Es el servicio de recuperación ejecutado en el laboratorio asegurado y sanitizado, diseñado para abrir los discos duros y otros dispositivos sin el riesgo de contaminación. Los Servicios de laboratorio se ofrecen en cualquier caso donde el hardware está dañado o falla físicamente.

    • Servicios en Sitio.

      Los Servicios de recuperación en sitio son ejecutados en sitio por personal de Ontrack Data Recovery para situaciones críticas de pérdidas de información sensitiva.

  • Análisis de Riesgos

    Servicios de Análisis de Riesgo. Ejecutamos servicios de análisis de riesgo basados en el estándar ISO27001, te apoyamos y acompañamos en el proceso de certificación con tu casa de certificación.

  • Análisis de Vulnerabilidades

    Servicio de Análisis de Vulnerabilidades. Es un servicio de evaluación de la postura de seguridad de la infraestructura de TI mediante la detección y análisis a las vulnerabilidades técnicas, cuyo entregable es la recomendación de mejoras y posible fortalecimiento de las oportunidades encontradas

  • Pruebas de Penetración

    Servicio de Pruebas de Penetración. Servicio de evaluación y demostración de las vulnerabilidades de infraestructura de TI mediante el “hackeo ético” a fin de demostrar y confirmar las vulnerabilidades existentes, cuyo entregable es la recomendación de mejoras y posible fortalecimiento de las oportunidades encontradas

  • Fortalecimiento 

    Servicio de fortalecimiento y aseguramiento. "Hardening" basado análisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración. Así mismo se combinan las “líneas de base” y “mejores prácticas” de los fabricantes de los dispositivos relacionados para mejorar las operaciones y cerrar las vulnerabilidades identificadas, minimizando el riesgo y las amenazas.

  • Implementación

    Servicio de Implementación de Soluciones de Seguridad. Ejecutamos el diseño, arquitectura y planeación de proyectos para la implementación de las soluciones de seguridad que ofrecemos en nuestro portafolio de servicios.

    Documentamos todo el proceso de implementación entregando una memoria técnica.

  • Estado de Salud

    Servicio de revisión del estado de salud (health check). Este servicio responde a la necesidad de nuestros clientes de conocer el estado de salud de su infraestructura de la red y los servicios de información que cursan en la misma. Les entregamos un reporte de uso y utilización de su red, haciendo recomendaciones de mejora.