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Términos y condiciones

En Seguridad en la Nube S.A. de C.V. “cloudsec” servimos a nuestros clientes con los mejores estándares de servicio, sin embargo existen casos en los que no tenemos injerencia directa por causas ajenas a nuestro servicio. Así mismo, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio. Te recomendamos revisar los siguientes términos y condiciones de servicio:

  1. Toda compra en linea realizada implica intención expresa de pago y de recepción de los productos solicitados.
  2. El pago en linea de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresadas.
  3. Toda comunicación con nuestra tienda en linea deberá ser por escrito vía correo electrónico a ventas@cloudsec.mx
  4. Los productos que ofrecemos cuentan con el servicio y mantenimiento que cubre el producto, licencia o suscripción por parte de cada fabricante. Cualquier información adicional deberá ser consultada por el cliente al fabricante. La información que proporcionamos es para fines informativos y con base en lo proporcionado o comunicado por cada marca o proveedor responsable del producto. 

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención a clientes de la tienda en línea, es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm excepto días festivos.

PRECIOS

Todos nuestros precios son finales y están expresados en dólares americanos y deberá agregarse el impuesto al valor agregado (IVA)

MEDIOS DE PAGO

Los pagos hechos con Paypal y tarjeta de crédito o débito se procesan automáticamente. Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas.

Todos los pagos son revisados al final del día (16:00 horas hora central de México), los cuales serán procesados por nuestro personal y en caso de que aplique se entregará orden de compra al fabricante para que nos entregue el producto.

 

FACTURACIÓN

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requieres factura solicítala respondiendo al correo de confirmación de pedido. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria de México. No podemos aceptar fotocopias, "scans", o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Entregas

Para suscripciones y licencias. Todas las entregas son automatizadas vía correo electrónico y por descarga en internet. 

Procesamiento de envío

Todas las órdenes realizadas se procesan a partir de un día hábil siguiente al pago de un pedido. 

Los pedidos pagados por medios electrónicos automáticos podrán ser recibidos por el cliente hasta tres días hábiles después de realizado el pago.

Devoluciones

De momento todas nuestras ventas son finales, no ofrecemos devoluciones.